Tuesday, November 17, 2009

25 horas ala dia vida mia



esta cancion siempre me pone de buen humor

prometi escirbir a menudo y lo cumplire
se suponia k irir a ala escuela hoy peor no fui ...
eva esta enferma y no pudo acompanarme
espero se recupere
estoy integrandome al mundo d enuevo aparte d ever a karen
llame a snadra
la extranie muchooooooooooooo

pero sinceramente no podia hacerlo antes
ahora s ek ya no vive ocn yusam pero claro yusam sigue ne a misma casa

me ocnto k viajo claro todo el mundo lo hahecho menos yo
of course
y parece k me kedare asi
no paola ni sikeir alo digassssssss

comi mucho hoy aunk creok no mucho solok mi estomago esta volviendo a reducirse
anyway no em voya aobsesionar con eso
mama kiere k vaya argentina
nose k pensar
seria muy bueno es decir me encta argentina se parec emcuhoa a europa
y bueno .. em enctana pero
seri adejar mi fmailia otra ves
como dice paola cruzare el puente cuando tnega k hacerlo no me voya a obsesionar ahora
anyway
leonardo me colma los nervios dice k nodeberia regresar la verdad estoy hrta k la gente me de ocnsejos especialmente cuando no los pido
lo kieor es beuna amigo nose supongo
pero no me diga sk tengok hacer creo k ya probe k pueod cuidarme sola
lo hice dos anios
hello?
compre miles de cosa
im very into fashion lately
nose ocmo paso
hahaha
algo k siento k m flata es enamorarme
nunc alo hehehco nunc ahe tenido una relacion de verdad
y actualment eno me gusta nadie nadieeeeeeeeeeeeeee
ni sikiera un personaje d ela tele ni un cnatante famoso
nada ni siker aun chica
jajaja
k pasara en mi cbaezita xq s ek sin amor en tu vida .... nad avale la pena la pena
supongo k sobrevivo x el amor a mi familia
supongo kes eamor me amntiene viva
xq sino .. k e sla vida sin amor?????


no es nada

dice silencio k he madurado
lok s ee sk miro las ocsas de difernte manera ahora kiero ser feliz y dejar el drama xq la vida e sta corta como para ponerme triste y drmatica
menos cuando lo tienes todo en la vid apara se feliz

bueno sobrevivo un dia mas
un dia a la ves pao un dia ala ves

No comments: