Thursday, December 17, 2009

jueves 17

ya me ocnforme s ek noire aningun lado
peor no me voya morir x eso
ayer nevo y hoy un pokito
me gusta la nieve
recuerdo k al dia siguiente k llegue empezo a nevar y todo estaba blanquisisimo

me gusta aunk hace frio
karen me idjo k pasar navidad con ella y los demas chicos peor no creo k lo hag ao tal ve snose
el anio pasado tenia tres invitacione spar anavidad pero claro lo malogre
anyway
natalia ya se fue nos ede lla no le peid disculpas ni nad aparecido

nose k hare
el martes fui a ver a la fmailia en shepherds bush ... cuide a arhcie unas hroas bueno lo puse a dormir tome fotos con el ..
esta tan grande ...lo extranio a veces dormi en mi cuarto donde estuve x mas de 8 mese smi primer hogar donde me pasaron tantas cosas dodne aprneid a vivir aki en londre s

increible k me kede tan poco tiempo en esta ciudad
converse con mi ta carolina parece k me voyargentina
de ahi recien a peru kisiera llegar para el cumple de mi mama
espero hacerlo los extranio mucho
peor ya flkata pokito supongo k cuanod falta menos tiempo ..s e hace mas larga la epsera

asi lo sineto

ayer tb vi a eva me esta ayudnaod con lo d emi visa dios soy un problema tras otro y otro
pero he decidido dejar el drama
no quiero .... ser drmatica no massssss
como la pelcula he is no that into you ...
la navidad ets atan cerca

k ma sme ha pasaod nad ainteresante of course expceto k intente trabjar en una tienda de caridad peor lo deje xq soy una loca

buenooooo .... asi es ......
ayer sonie ocn uan amiga de la infancia claudia ...
ya no tengo pesadillas en las k me desepsero x regresar a londres
supongo ke stoy en mas paz conmigo misma

sandra s eva a escocia con su novio suerte la d eella
paola ni sus luces
si etngok pasarla sola ais sera
asie sla vida ....

No comments: