Thursday, January 07, 2010

enero

primer jueves d enero
acabo d hbalar ocn mihermana esta en exmanes y estresada x culpa d mis sobrinitos
me gustaria mucho estra alla y ayudarla
ayer nevo todo el dia y estuve atrapada aki sin poder salir en realidad no he salido d mi casa desde el domingo

no importa xq esta haciendo mucho frio
desde navidad estoy enferma
pase navidad con vitori un amigo del cultural
me ca ebien no lo veia hace mcuho apesar d vivir ne la misma ciudad
jajaja la pase bien xq me ekdeen su casa tres dias con sus amigos .. k eran graciositos
no pude banarme claro esta tampoco me cambie d ropa en tres dias estaba enferma y mi cabello parecia d una bruja de verdad jajaja
conoci a nana
k me cae bien aunk e smedio lenta supongo k e slo mismo k piesna sandra d mi k le caigo bien pero k soy una lenta
anyway comimos vimos pelis ... me hicieron reir ... y beuno nada me enferme mas claro esta tuve dos semanas de vacaciones
eso fue super
despues vino el anio nuevo k curioso hace una semana
me rueni con nancy y l pase en kasa d carla y ella no tgiene idea
bueno comimos riko la pasmaos tranki xq yo x alguna razon no puedo curarme d ela gripe
me la pase comprando .. debido a la sofertas .. nose cunato dinero gaste ..
compre cosas par ami mama mis hermanitos primitos
anyway ...
compr eun bolso muymono

y bueno llego el domingo y tuve k regresar al encierro
claro seguro paso mucho mas pero yo no lo recuerdo o no quiero escirbirlo xq me da flojeriitis
pero lo resumo ...
asi ya k no quiero terminar d olvidarlo
como todo lo demas
ultimamente solo olvido nose como pero he perdido memoria d mcuhas cosas .... nose k me pasa
pero es asi

tres dia slargos un dia de descnzo un solo diaaaaaaaaaaaa

kiero k sea sabado .. aunk no sera lo mismo xq son los ultimos dias los ultimossss

No comments: