Tuesday, January 19, 2010

un martes d frio

martes
me la pase ocmiendo .. bueno no todo el dia pero digamos k comi bastante supogo k es el frio nos exq otra ves esto d ela comida se ha vuelto importante para mi
finalmente no hay rastros d nieve

nancy nosabe si me albergara el dia viernes k colera como su amiga se atreve a venir y arruinarlo todo
anyway el domingo termien d leer confession of a chopaholic
me gusta mucho me hizo reir .....#
la pelicula e sbuena pero el libro e suan mejor kieor pedirle a tood el mundo k em regales esos libros x navidad
karen me trajo el libro k ordene x amazon
lo lei cuando recien llegue tiene un nose k k em encnta a
sigo sin repsues d aregntina nos ek tramites hare para estudiara alla

sigo isn pasaje cuento con el dinero k me teine k pagar de dicimebre ....
no pueod cree rtodo lok he comprado dios
im a shopaholic pero tb he ocmpraod cosa spara mi mama ocmola blusa 70% off en bon mrche
y la camisa de buryon d mi tio y la casacaa
ose ahello
ademas k kieor muchoa mi familia le she compraod mcuhas cosas me falta comprarle algoa mi abuelito alos demasles ocmprare algo en primark
hahahaha
ultimamante etsoy pnsano mucho en alguien pero debe ser xq no tneog nad ama sk ahcer
soy tonta
anyway ...segurie leyendo
cada ve sflata tan pokito el sbado me encontr euna oyster con 12 pounds oh my k suerte !!!!
recien houy descubri k tenia tanto dinero en ella debe ser d algun turista imagino
k mas ha pasado nada emocionate solok trabajare le viernes no he hbaaldo con anv peor nocreok diga nooo
tengo k dveolver lok compre en claires d hi nadama suspongo ahh tengok hacer el clarence con mis cosas

la smaleta sk compre estan preciosasssssssssss
nad masssssssss

No comments: