Tuesday, January 26, 2010

otro martes x la noche

acabo d llamr ami cas a pesar de k em prometi no ahcerlo mas
nose k me pasa

listo con musica pueo escribir mas
aver la seman apasada? como estuvo bien supongo el viernes hice babysititn g y no pueod cree rk ya me gaste ocmo la mitad d elok em pagaron el sabado desperte ne kasa d karen
bookeamos pasajes para pourtmouth y yo aprovehce y tb bookee uno para ir a cambridge el sabdo
k mas ah si em puse mal nsoe xq me maree y casi em edesmayo como si etsuviera embarazada
k mas el domingo no tenia planes pero temrine slaiendo y comprando tonterias hahaha
las tiendas ya no se ven tan bonitas sin los grandes letreros de SALE en grand e

una lastimaaaaaaaa
la semna pasada lei el libro confesiones de una shopaholic me idnetifique mcuho con rebeca me muero x leer el siguiente libro peor kiero k me los regalen x mi cumpleanios !!
pero dudo k pase ya k todos lo smaigos k conosco son misios hahaha y aunk el libro cueste tre spounds .. para ellos e smucho

mi cumple esta ala vuelta d la eskina y em asusta kieor kedarmeen 22
en relaid akisiera haberme kedaod en 20 p 19
xq tengok crecer dios teniamos un trato no em djes llegar a 30 hahahah
claro yo dir ek cumplo menos anios !!!!!

hoy fui al medico me dijok tengo la presion baja nose si e sbueno o malo
y no keirok me saken sangre
me d amiedo
no compre nada hoy ... estoy muy feliz con eso
esta semna me pagann yupi !!!!!!!!!!
k mas aun nodecido cuandovijar tengo k llamr o escribirle ami tia carolina
y supongo k d etodas maneras tendr ek ir argentina aunk yo kisiera llegar a lima !!!

y otras vece sis me emociona ir argentina unos dias
.. whats wrong with me?

siempre indecisa

llame avitorio pero se me hace k va ver sus pelicula sy ni bola va darme
anyway solo em interesa viaja ry no quieor hacerlo sola
espeor k capte el mensaje

..
mayra dice k mejor etsudie ne brazil
kise escirbirle armita pero no etsoy segura
otra ve snos ek ahre ocn mi vida
asi soy yooo

odio esto crei k depsues d dos anios al fin iba a sabe rk ond aocnmigo y ya dejarme de tanta tonteria
peor sigo sienod una ninita x dnetro

se acab a el rpimer mes de l anio
y yo sigo sin comprar mi pasaje soy una tontaaaaaa

me duele lacabezilla



estoy escuchando party in usa me gsuta el ritmo de la cancion pero la voz y la eltra estan horribles
x otor lado e sk gane 10 kilos 10 kilos en londres and theres no way i m gonna lose all that in two months not even starving myself to death since now
so i keep eating like a refugee hahaha
extranio la novelaaaaaaaaaaaaaaaa
me pregunto k sera d mi cuanod la mire ne vivo y direto
hahaha desde peru parece tan irreal parece tan lejano
tengo full planes pero comos iempre
nose k pasara
y en mi cas ano kieren habalrme
nose xq
son tan raros
xq es asiii


tengo k darle sun respiro x eso kiero bookear mis fines de semana con viajes


aye rsonie k mie bauelito m eocntaba k tenia una hija ilegitima
ocmo etsran als cosas cuando regrese

voya buscar pasajes

No comments: