Sunday, January 31, 2010

cuenta regresiva

oficialmente a seis semanas del adios a londres y al suenio londinense
hoy domingo ultmo dia de enero del 2010
acabo d llegar d pourtmouth
me duele todo acabo d darme una ducha estoy lista para irme a dormir acabo d llmar a casa lamntablemnet no puedo con la sganas neceisto sbae rismpre como esta mi mama ymi familia asi k ni modo lok si hice y creokesat bien es dejar d ver las noticias y la tele peruana ....
algo em dice k no ire argentina o tal ve svaya pero no creo k me kede o tal ves si
conmgio nunca se sabe
anyway la pase muy bien sabad bacan en cmabridge claor fue una visita super corta peor k vamso ahcer estamos en epoca d recesion hahahha
unos chicos nos habalron en el temrinal habia olvidado dodne tomar el bus
pero igual tuvimos k esperar en la estacion karen es divertida me hizo reir muchooo
hahah
hoy tb hubo un chico lindo en el bus pe$or no lo volvi a ver supongo k vive en pourthmouth
caminams bastante me compre postales en ambos lugares veremos a dodne me lleva mi sieguiente aventura hahaha
hoy si me hizo un poco d frio claro er aun puerto me hubier agustaod ir ala isla de weygth or something like that can remember how shall i expelled anyway i saw the griffiths again ... even though i couldnt really talk with them properly
noche no pude dormir bien hoy espeor dormir bien aunk algo me dic ek em kedare viendo la pelciula hasta tarde asi soy con el internet me duele la pancita sera los pancake sk comi !!!

k lindo estuvo el mar me encntao aunk claro ni loka lo toco debio estra helado karen s emojo los jeans k frio !!!
me encntao el puerto k ma spuedo decir
fue gracioso

manan bajare las fotos q etsoy cansadaaaaaaaaaaa aunk es facil bajarlas ahor amsimo mejor lo hago ahora
me pregunto si mi mama me llamara
nolose realmente
londres me ha dado 10 kilos
10 kilosssssss


k hare dios k hare mana atrabjar k horrible
dos semana spar ami cumple 22 again hahahha
im ready to move on and get on with my life !!!!!

1 comment:

shung said...

yo tb quiero bajar 10 kilos! :(