Friday, February 19, 2010

about me

22 dias casi 21
manana sabado
encontrarme con karen ir ala casa d vitorio bookear pasajes
nose si llegaremos a viajar me siento triste nose xq
se supone k esto era lo k mas keria
pero algo me tienen triste
el comentario d nav saber k ya hay aspirantes a mi trabajao
saber k me voy el 14
finalmente aargentina
xq finalemnte pude bookear
mi pasaje

el jueves
ha
nose supogo k son los los panics attacks k siempre tengo
k se yo
solo espeor dormir trankila no como anoche
kieor dormir y despertar temprano

para limpiar mi habitacion y organizar bien mi dia
kieor ir a rickmarworth nose xq

kiero ir a preston road a terminar d comprar

nose k mas kiero hacer
no quiero estar sola hoy dia esta noche y las siguientes k vienen
sientok el tiempo pasa rapidisisimo
pense k seria al reves

auunk para llegar a mi casa me falta mas camino
un viaje d tres dias
nose k dira mi mama
no me repsonde el telefono
kieor tanto conversar con alguien
y k me digan k estrae bien

no kieor despedirme d paola o snadra relamente no quiero
si kieren verme k me llamen
voy planear mis ultimos dias
y punto

son casi las diez d la noche he prometido ir a dormir mas temprano
hoy fui a caminar con r
hasta moor park escuchando musica en mi celu
me gusto eldia de hoy xq no hiz tanto frio slaio el sol yjugamos uun ratito en el jaridn
amo los dias con sol
pero tnabien los de lluvia o con nieve
amo el clima d londres finalente llegue a kererlo hahah y soportarlo
finalmente el suenio se temrina y solo digo adios y em llevo mis cositas

aliste ropa para le charity
lo llevare el martes o manana nolose pensare algo c me va aocurrir

almacenar dos anios en dos maletas
sin contar tod al ropa k ya done las cosas k deje ne el camino y las cosas k karen no me devuleve haha

finalmente me largo
pero me siento un pokitin triste nos ek es

me di cuenta k no volvere a ver mi novela con las ganas d antes
k ahora no sera la novelita sino una serie mas peruana k no me va gustar xq ya estare en peru nuevamente
gabi se va a ecuador
espero k el vaya bein no hablo con ella hace tiempo pero siento ke es mjeor asi
planee ir a un museo dental espero hacerlo el amrtes
y esta ves cumple paooooooo

asi como promestiste escirbir los ultimos dias en londres
no mas princesavampireza en londres
pero veremos a donde me lleva el viento next time

2 comments:

Lisa said...

Ahora serás princesa vampireza en argentina :D que bien! y yo princesa silencio en ecuador jjijij amiga te reextraño te he estado llamando estos dias por skype porque casi no te conectas te estraño mucho tengo tantas cosas que contarte...

ahh voy a volverme loca los hombres me trastocan la cabeza

amiga sabes que? yo aun no he hecho las maletas tengo miedo de morirme en el avion tengo pánico a volar no sé como le voy a hacer : anyway!

amiga que chiste me hizo eso de que ya la novela nov a a tener emocion pq ya vas a estar en peru ahaha
te voy a estrañar un pegote
necesito charla de 5 horas por lo menos para ponerte al dia de tod!

te amo!

Lisa said...

Ahora serás princesa vampireza en argentina :D que bien! y yo princesa silencio en ecuador jjijij amiga te reextraño te he estado llamando estos dias por skype porque casi no te conectas te estraño mucho tengo tantas cosas que contarte...

ahh voy a volverme loca los hombres me trastocan la cabeza

amiga sabes que? yo aun no he hecho las maletas tengo miedo de morirme en el avion tengo pánico a volar no sé como le voy a hacer : anyway!

amiga que chiste me hizo eso de que ya la novela nov a a tener emocion pq ya vas a estar en peru ahaha
te voy a estrañar un pegote
necesito charla de 5 horas por lo menos para ponerte al dia de tod!

te amo!