Sunday, February 21, 2010

a 20 dias
ayer fuia cmainar x harrow y curiosamente no compre nada solo el ultimo traje d pirata para memo o edu nose tendran k hacer un sorteo hahaha
y un polo de blu inc para mi primo estab en sale !
luego a encontrarme con karen y finalmente me perdi y llegue ala casa d vitorio
hahahah
no fue tan gracioso sabado en la noche

llegue y conoci a un amigo vitor k luego me llamo ala medianoche
yo hubiera querido k sea carlos
xq me encanta carlos he is so funny really funny
my god i have this massive crush on him !

thats just great paola just great !!!
r u insane ?
u dont need this rigth now u dont need it ok now
manna me espera un super dia horrible supongo todo el dia los ultimos dias hate these days i hate them

acabo d habalr con mi mama y mi hermana y em alegr amucho habalr ocn ellas
las kieor la s extranio
xq me gusta carlos?
xq no m peude gusar el otro amigo?
xq sencillamente noe stu tipo
y bueno antes lok hubieras hehco e sdecir no defresa pero ahora es diferente he decidido decir si anuevas cosas
no pueod ser tan negativa tengo k cambiar en relaidad no teng ya he cambiado
soy diferente aunk mi mama sigue siendo la misma
anyway es solo un crush k pasaracni bien llegue a peru argentina a donde kiera k vaya

si eos e spasara
es k me hace reir es tan gracioso
y tengok reconocer k eso e slok ma sm egusta en un hombre
su snetido dle humor su personalidad y obviamnete el fisico pero a veces eos no estan importante para mi

anywayyyyyyyyyyy
mis maletas aun noestan hechas pero si he comprado full cosas espero entren en mis maletas bueno veremos k pasa
estoy escuchando una cancion se llama loca aun nose k hare con mi celu kiero venderlo pero nose a kien
y devolver le celualr a karla
el sabaod nos vamso aoxford depsues d mil anios pude bookear esos pasajes
pobr evito como em aguaanta soy espesa
soy mala con el
x eos el prefiere a karen
obvio

me duelen los ojos nose si es xq no uso lentes mas d un anio
o xq no duermo bien
estoy hablando con gabi pero no me da bola entiendo esta ocupada
sigo sintiendome sola
odio esto vivir kai apartada d todo el mundo
y nos ekien es todo el mundo

xq hago esto
ahora c me ha metido en la cabeza retrazar mi viaje grea paola great !!!!!!!! estas locaaaaaaaaaaa


y yo k pensek te curarias
mama tiene razon e smucho timepo son dos anios
poco a poco
hoy fui al barrio chino etsuvo bacan sino fuera z ese mexican k sarpado
y no me molestaria si me gustara pero como no es el caso

last days !!!!!!!!!!


me voya dormir o evr una pela
manna a trabajr y la rutina otra ve sy hello kedaran dos semanas si no cmabio d idea otra ve s
peor conociendome !!!

ay paola sos un caso !!!!!!!

No comments: