Tuesday, February 23, 2010

18 dias

martes
kedan 18 dias
estoy habalndo con mi tia caro
ultimando detalles pero yo sigo indesica xq me gustaria kedarme una seman ama sy largarma peru y no ir argentina kien diria eso
si yo morira x ir argentina xq no quieor ir? k me pasa
pao reaccionaaaaaaaaaa
peor creok es mejor nose estoy dividida entre ir o no ir pero asi soy k voy hacer
hoy compr eu play 2
y tuve k ir hasta le fin del mundo
para comprarlo haha pero bueno lo hice al final el pasaje me salio a 7 pounds !111
oh myyyyyyyyy
pero bueno ya esta
ya lo tengo
me duele la pancita
no entiendo si no comi nada
mi mama va matarme xq llegare enferma del estomago

y con miles de kilos d mas
no era exactamente lo k imgaine
pero bueno
asi es la vida
el conductor fue un idiota k malhumorado
hizo mucho frio peor pude enocntrar la direccion soy una genia
haaaaaaaa
hable con n hoy le peid k preguntara si carlos tiene novia haaaa
k me pasa? tengo 15 otra ves
pensek ya habia crecido madurado y toda esa crap pero al parecer nooooooooooooo es asi
sigo tan tonta inmadura comos iempre ne cuestion d chicos se refiere

k hago entonces
dejo k apsne los dia sy me voy ais sin mas ni mas

no lamnetablemente no soy asi
alghare me ocnosco bien aunk luego me arrepienta
haaaaame v

n dice k va apreguntar ojala lo haga no me ha hecho proguntas es divina
xq no pude enocntrarme con genet asi cuando llegue xq tuve k toparme
con plaga ocmo eli y karla
nose solo dios sabe

eli volvio a escirbirme x facebook supongok ser alo ultimo sabre de ella
y ahora de karla nose mucho supongok le devolvere el celul y ya


manan a trabajar
otra vesssssss
wow
beno ya esta hecho me voy argentina
y punto endos semanas
xq me gusta charlie xq???????????????????/


cant stop thinking about him

ya pasara hahaha

No comments: