Wednesday, February 24, 2010

18 dias?

bueno el pasaje ya esta casi listo bueno esta listo
lo han cobrado no hay marcha atras me ovy argentina
aunk sigo d emiedo

recibi la camara d mi tia

miercoles aburridisimo temrino super tarde
estoy pensando en excusas para no trabajar manana

tengo k ir ala premier de alicia
tengo k er a jhony deep !!!!!! tengo k !!!!!!

algo s eme ocurrira

uhmmm k puede ser
increible manan jueves luego vierne sy finalemnte kedan dos semanas y me largo
dos semanas

me estan dando ataques d panico
pero cada ves menos

yo odio este trabajo

pero voya extraniar este tipo d vida
slair comprar hahaha
mi libertad

veremos k nos depara el destino


aye ryhoy llame an
sigue sin saber si charlie tiene novia
hahaha
ay pao sigue sestando locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No comments: