Friday, March 05, 2010

so im going this sunday 14
manna veo a nancy temprano
increble k los pdia spasen tan rapido
peor es mejro tengo mucho muchisisimo miedo
d k todo vuelva a se rocmo antes k me pase lok me paso cuando me fui d la casa d elo singlesitos
peor k hago
kedarme una o dos semanas mas
el prblema es el mismo
nad acambia entonc smejor darme prisa
y ya de una ves me largoooo

tengo miedo kiero ami mamiiiiiiiii

entonces manan viene la nueva


tengo k temrinar d empacar

una semana mas y listo se acabo el suenio ingles me largooo extranio a gabi kieor habalr ocn algueinnnnnnnn
peor no hya nadie ne linea nadieeeeeeee


kieor ami mamitaaa la extranio
asi k ya arrgel kien me llevara
xq no quieor ve r andie k kieor despedirse d mi
no quieor prefieor k sean ellos
xq se k no sentire pena cuando les idga adios !
o tal ve sun pokito
pero nada comparada a l apena k tengo d decirle adios ala gente k si kiero

peor bueno ya e shora
me voyyyyyyyyyyyyy

No comments: