Wednesday, March 03, 2010

se acabo carlos
es un imbecil idiota estupido troglodita
no entiendo xq esta molesto
no le hice nad a
o tal ves ese sea el problema k no hicimos nada
no dbei llamar uank
queria saber saber k onda con el
es un etsupidooo

yo nsoe k onda ocn el
k le pasa
me gusta eta canion se llama yo nose manana
me sineto solaaaaaaaaaa
desearia estar con mi mama
desearia ver a mis amigas

me duele todoooooo neceisto algo y nos ek es !!!!!!111111
estupido carlos


ayer la pase con la bruja d n y recogi fianlamnete mi dni
creok yo nunca voya crecer
nunca tengo el sindrome d peter pan me aterra una relacion formal con alguien me aterra la sola idea me aterra

no podria x eso escogo nose si inconsientemente esa clase d chicos
prefiero no tener nada serio con andie xq no quieor crecer
prefiero estar asi comoa hora jugando prefieor jugar pero eso no peude durar para siempre
tienes necesitas una relacion seria como cualkeir persona normal

pe claor ati no t egusta eso de invertir tu tiempo en alguien involucarte
con alguien y finalamnet te d amiedo kerer a alguien
xq tiene smiedo k te hagandanio
xq paola xq
alguien te opuede haer danio xq tienes eso en la cabeza?
estas muy mal neceistas terapiaaaaaaaaaaaa
mcuha terapia

k onda ocntigooo
ayer concoi a dos chicas peruanas amigas d nancy parecen lindas me hablaron pestes de v
me ked eocn ella shasta las diez d la noche bonito el dia
x otro aldo nose como este familia no he habldo cone llos
me gustaria sbaer dmis hermanitos
la nvoela empezo d enuevo
esta maso entretenida
veremos k pasa
tengo gripe otra ves
supongo es x el helado k comi y los dos mojitos
la tonta d snadra no ha pedido mis libros aun
y karen esta ne clase y no responde

i want my mummy

i really want my mummy

pienso en carlos una ves mas !

No comments: